Insecticidas

Syngenta

Volian Targo

Insecticida especialmente indicado para el uso en los cultivos de soja, manzana, pera y maní. En el cultivo de soja, ejerce control sobre Lepidópteros -oruga de las leguminosas (Anticarsia gemmatalis), isoca medidora (Rachiplusia nu)-, Trips (Calliothrips phaseoli)y Arañuelas (Tetranychus urticae) plaga que tambien controla en el cultivo de maní. Actúa principalmente por ingestión, teniendo también actividad por contacto. Una vez en el interior del tejido vegetal, VOLIAM TARGO ® se moviliza en forma translaminar, inhibiendo rápidamente el daño producido por los insectos y otorgando acción protectora residual. En manzana y pera provee control de Carpocapsa (Cydia pomonella), Arañuelas (Bryobia rubrioculus; Panonychus ulmi; Tetranychus urticae), y Psílido del peral (Psylla pyricola) -en el cultivo de pera.

DOSIS
Consultar el marbete haciendo click aquí

Volian Flexi

VOLIAM ® FLEXI es un formulado que combina las características de dos principios activos con mecanismos de acción diferentes: el clorantraniliprole, perteneciente al grupo de las bisamidas (diamidas antranílicas), y el tiametoxam, de la familia de los neonicotinoides. Los insectos afectados por VOLIAM ® FLEXI dejan rápidamente de alimentarse y moverse, hasta morir. VOLIAM ® FLEXI es absorbido rápidamente por los tejidos vegetales, movilizándose en forma translaminar y sistémica, a través del xilema. De esta manera, otorga acción protectora residual.
Click aquí para ver el membrete.

Karate

Es un insecticida piretroide de amplio espectro, especialmente sobre larvas de Lepidópteros, presentando actividad ovicida y adulticida. Se caracteriza por su buen poder de volteo, residualidad y propiedades repelentes, actuando sobre las plagas por contacto e ingestión.

DOSIS
Consultar el marbete haciendo click aquí

Curyom

Es un insecticida mezcla donde se combinan un componente fosforado como el profenofós y un regulador de crecimiento de los insectos como el lufenurón.

DOSIS
Consultar el marbete haciendo click aquí

Engeo

Es un insecticida foliar de amplio espectro. Uno de sus principios activos, el Thiametoxam, es sistémico y controla insectos succionadores. El otro principio activo es lambdacialotrina, un piretroide que actúa sobre insectos succionadores y chupadores.

DOSIS
Consultar el marbete haciendo click aquí

Engeo

AMPLIGO ® es un insecticida especialmente indicado para el control de Lepidópteros(Anticarsia gemmatalis, Rachiplusia nu) en el cultivo de soja. AMPLIGO ® se caracteriza por su buen poder de volteo y persistencia de control, actuando sobre las plagas por contacto e ingestión.

DOSIS
Consultar el marbete haciendo click aquí

Syngenta

Distribuidor oficial

Somos distribuidor oficial de la empresa Syngenta en sus dos amplias líneas de productos, la de semillas abarcando los cultivos de maíz, soja, sorgo y girasol y en protección de cultivos contando con una amplia gama de productos que hacen al cuidado de de la producción de la zona de la zona.

Fragaria SRL

Distribuidor oficial

Con más de 15 años apoyando a la firma, hoy somos distribuidor oficial de dicha empresa, con el fin de brindar su línea de cura semillas, inoculantes y coadyuvantes al mercado agrícola regional.

Bunge

Distribuidor oficial

Con más de 15 años apoyando a la firma, hoy somos distribuidor oficial de dicha empresa, con el fin de brindar su línea de fertilizantes al mercado agrícola regional.

Contuct Us

Contáctenos

Estamos a su entera disposición, y es de nuestro agrado, poder servirle en todas sus inquietudes.