Inoculantes y curasemillas.

Cruiser 35 FS:

Controla un amplio rango de insectos chupadores y masticadores. Mejora el stand de plantas y el vigor inicial. Permite un aumento en los rendimientos. Se mueve muy rápido dentro de las raíces y de la plántula. Ofrece un largo efecto residual con bajas dosis de uso. Presenta excelente tolerancia por parte de los diferentes híbridos.

Apron maxx RFC:

Es un fungicida terápico para el tratamiento de la semilla de soja, que protege la germinación y el desarrollo inicial del cultivo, permitiendo el establecimiento de un stand de plantas óptimo.

N-Fixer Full:

La combinación de los funguicidas, (Thiram con acción de contacto y Carbendazim con acción sistémica) presentes en la formulación, controlan la mayoría de los patógenos presentes en el suelo. Posibilita una mayor y mejor adhesión del producto a la semilla.(Gran poder cubritivo). Otorga, con los procedimientos habituales, una mayor facilidad de aplicación, pudiendo aplicarse directamente en la tolva de la sembradora sin perder su eficiencia

Acqua:

Es un inoculante de alta eficacia, capaz de aportarle a cada semilla, alrededor de 1.000.000 de bacterias fijadoras de Nitrógeno, de las mejores y más específicas cepas seleccionadas por INTA. Su esterilidad absoluta y una gran concentración de bacterias de alta infectividad, garantizan una excelente nodulacion y en consecuencia la mejor provisión de nitrógeno durante todo el ciclo de la planta. De este modo, mejora notablemente el rendimiento del cultivo actual y de las siembras que le siguen en el plan de rotación debido al nitrógeno residual que queda en los nódulos luego de la cosecha.

Syngenta

Distribuidor oficial

Somos distribuidor oficial de la empresa Syngenta en sus dos amplias líneas de productos, la de semillas abarcando los cultivos de maíz, soja, sorgo y girasol y en protección de cultivos contando con una amplia gama de productos que hacen al cuidado de de la producción de la zona de la zona.

Fragaria SRL

Distribuidor oficial

Con más de 15 años apoyando a la firma, hoy somos distribuidor oficial de dicha empresa, con el fin de brindar su línea de cura semillas, inoculantes y coadyuvantes al mercado agrícola regional.

Bunge

Distribuidor oficial

Con más de 15 años apoyando a la firma, hoy somos distribuidor oficial de dicha empresa, con el fin de brindar su línea de fertilizantes al mercado agrícola regional.

Contuct Us

Contáctenos

Estamos a su entera disposición, y es de nuestro agrado, poder servirle en todas sus inquietudes.