Herbicidas.

Syngenta

Sulfosato

Es el producto con la mejor relación de uso debido a su insuperable formulación. La misma favorece un mayor ingreso de ácido a las malezas, resultando un mayor efecto herbicida.

Eddus

EDDUS TM es un herbicida selectivo para el control de malezas gramíneas y de hoja ancha. Su uso es en pre-emergencia y post-emergencia del cultivo de soja.
Click aquí para ver el membrete.

Acuron1

ACURONTM UNO controla un amplio espectro de malezas de hoja ancha y gramíneas, permitiendo al cultivo crecer sin competencia durante la primera etapa de su ciclo, que resulta especialmente crítica para su éxito.
Click aquí para ver el membrete.

Acuron Pack

ACURON ™ PACK es un herbicida selectivo preemergente para el cultivo de maíz.
Click aquí para ver el membrete.

Flexstar

FLEXSTAR ® es un herbicida postemergente para el control de Amaranthus spp. en el cultivo de soja transgénica resistente a glifosato (RG).
Click aquí para ver el membrete.

Banvel

Es un herbicida post-emergente que controla malezas de hoja ancha resistentes al 2,4 D o MCPA. Puede ser usado solo o mezcla con otros herbicidas sobre diferentes cultivos en distintos estados de desarrollo, de acuerdo a las recomendaciones de uso.

Bicep pack gold

Es un herbicida selectivo en el cultivo de maíz. Sus componentes son atrazina y S-metolacloro que actúan sobre malezas de hoja ancha y gramíneas respectivamente. Aplicado en preemergencia o presiembra incorporada la atrazina es absorbida por las raíces y el S - metolacloro por el coleoptile de las gramíneas. BICEP ® PACK GOLD controla un amplio espectro de malezas permitiendo al cultivo crecer sin competencia durante la primera etapa de su desarrollo que es la más importante.

Dual Gold

El herbicida superactivo ideal para Siembra Directa. S-Metolaclor 96%.Controla malezas a medida que van germinando por un lapso mayor a 60 días.

Gesaprim 90 wg

Herbicida selectivo para maíz y sorgo granífero controla malezas de hoja ancha y algunas gramíneas, e impide su crecimiento durante varios meses.

 

Bigua

Herbicida sistémico selectivo para maní y soja. Actúa sobre las malezas de hoja ancha controlando muy eficazmente, las malezas de hoja ancha controlando muy eficazmente, las malezas tolerantes al glifosato como RAMA NEGRA, QUINOA, CHAMICO, MALVA, IPOMOEA, CHINCHILLA entre otras.
Puede ser usado en pre-siembre, pre-emergencia y post-emergencia. Otorga una resudualidad de hasta 45 días en el cultivo de soja.

Cerillo

Es un herbicida postemergente para barbechos químicos de otoño y primavera, especialmente recomendado para el control de malezas como Commelina erecta, Parietaria debilis y Viola arvensis, entre otras. Para el control de Conyza bonariensis (Rama Negra), se recomienda utilizar la forma de manejo de "doble knock down"
Actúa solamente por contacto. Su acción es rápida y enérgica sobre el follaje o partes verdes de las plantas. Para lograr un buen resultado en el control de las malezas es importante que las mismas se encuentren en estado de activo crecimiento, con un tamaño adecuado y que se presenten buenas condiciones, tanto de humedad de suelo como de temperatura ambiente y humedad relativa.
Se inactiva en contacto con el suelo, o en agua con tierra en suspensión. Temperaturas inferiores a 13°C y días nublados retardan la actividad de CERILLO ®, sin afectar su eficacia.

Sulfosato HI-TECH

Es un producto de acción sistémica que se absorbe por hojas y tallos tiernos de las malezas y es traslocado hacia las raíces y órganos vegetativos subterraáneos, ocasionando la muerte total de las malezas. La actividaad inicial y los efectos visuales sobre el follaje se manufiestan de 4 a 7 dias luego de la aplicación, dependiendo de las especies y de las condiciones climáticas.

 

Syngenta

Distribuidor oficial

Somos distribuidor oficial de la empresa Syngenta en sus dos amplias líneas de productos, la de semillas abarcando los cultivos de maíz, soja, sorgo y girasol y en protección de cultivos contando con una amplia gama de productos que hacen al cuidado de de la producción de la zona de la zona.

Fragaria SRL

Distribuidor oficial

Con más de 15 años apoyando a la firma, hoy somos distribuidor oficial de dicha empresa, con el fin de brindar su línea de cura semillas, inoculantes y coadyuvantes al mercado agrícola regional.

Bunge

Distribuidor oficial

Con más de 15 años apoyando a la firma, hoy somos distribuidor oficial de dicha empresa, con el fin de brindar su línea de fertilizantes al mercado agrícola regional.

Contuct Us

Contáctenos

Estamos a su entera disposición, y es de nuestro agrado, poder servirle en todas sus inquietudes.