Fungicidas.

Miravis Duo

MIRAVIS TM DUO combina la acción de un nuevo principio activo pydiflumetofen, del grupo químico de las carboxamidas, con difenoconazole, del grupo químico de los triazoles. La mezcla de ambos principios activos determina una acción combinada, bloqueando el proceso respiratorio y la síntesis de ergosterol de los hongos. Estas cualidades, aseguran un amplio espectro de control, reduciendo el riesgo de aparición de cepas resistentes. El pydiflumetofen es un fungicida de amplio espectro, perteneciente al Grupo 7 – Inhibidores de la succinato deshidrogenasa o SDHI (FRAC), el cual inhibe el Complejo II de la respiración donde actúa la SDHI. No posee resistencia cruzada con triazoles o estrobirulinas, por lo cual la mezcla con estos grupos químicos es recomendada para un mejor manejo de resistencia. Posee prolongada residualidad, asegurando la protección de las hojas, retardando la senescencia y manteniéndolas verdes por más tiempo, logrando expresar el máximo potencial del cultivo. El difenoconazole es un fungicida de efecto preventivo y curativo, perteneciente al Grupo 3 – Inhibidores de biosíntesis de esteroles de membrana (DMI) (FRAC), inhibe en forma significativa el desarrollo subcuticular del micelio del hongo y previene el desarrollo de los síntomas de las enfermedades. Tiene propiedades sistémicas locales y gran capacidad traslaminar.

DOSIS
Consultar el marbete haciendo click aquí

Amistar Extra

GEYSER ® es un funguicida sistémico compuesto por difenoconazole, perteneciente al grupo de los triazoles. Provee acción preventiva duradera y acción curativa contra un amplio rango de enfermedades propagadas a través del aire, que afectan a los cultivos de pera, manzana, maní, papa, soja, tomate y cítricos.

DOSIS
Consultar el marbete haciendo click aquí

Amistar Extra Gold

AMISTAR XTRA® GOLD es un fungicida sistémico para el control de enfermedades foliares en los cultivos de ajo, avena, cebada cervecera, maíz, maní, poroto, soja, sorgo y trigo.

DOSIS
Consultar el marbete haciendo click aquí

Amistar Extra

Es un fungicida sistémico para el control de enfermedades foliares en el cultivo de Trigo, Cebada Cervecera, Maní y Soja. AMISTAR XTRA ® combina la destacada acción preventiva y antiesporulante de Azoxistrobina perteneciente al grupo de las estrobilurinas con el efecto curativo y erradicante del Cyproconazole perteneciente al grupo de los triazoles

DOSIS
Consultar el marbete haciendo click aquí

Syngenta

Distribuidor oficial

Somos distribuidor oficial de la empresa Syngenta en sus dos amplias líneas de productos, la de semillas abarcando los cultivos de maíz, soja, sorgo y girasol y en protección de cultivos contando con una amplia gama de productos que hacen al cuidado de de la producción de la zona de la zona.

Fragaria SRL

Distribuidor oficial

Con más de 15 años apoyando a la firma, hoy somos distribuidor oficial de dicha empresa, con el fin de brindar su línea de cura semillas, inoculantes y coadyuvantes al mercado agrícola regional.

Bunge

Distribuidor oficial

Con más de 15 años apoyando a la firma, hoy somos distribuidor oficial de dicha empresa, con el fin de brindar su línea de fertilizantes al mercado agrícola regional.

Contuct Us

Contáctenos

Estamos a su entera disposición, y es de nuestro agrado, poder servirle en todas sus inquietudes.